No es una tarea nada fácil seleccionar al papá más sexy del mundo entre tantos papacitos de Hollywood, pero esta difícil decisión la tomó la revista People y el elegido fue… ¡Ryan Reynolds!
El guapo actor canadiense aparece en la edición especial de la revista, y en la entrevista habló acerca de la experiencia que significa haberse convertido en padre junto a su esposa, Blake Lively, en diciembre de 2014. “Tener una hija fue un sueño hecho realidad para mí”, comentó Ryan.
Según indicó el papá más sexy sobre la faz de la tierra, él no tiene ningún problema en “estar rodeado de estrógeno” siendo el único hombre en la casa. “Nunca lo admití en voz alta, para mí o mi esposa, pero realmente quería una niña”, dice. “Es lo mejor”.
Y es que Reynolds contó que se crió rodeado de chicos al ser el menor de cuatro hermanos varones. “Era menos que un hermano y más un objetivo en movimiento”, recordó.
Actualmente el actor de 39 años se encuentra promocionando la cinta de Marvel Deadpool, que se estrena hoy, 11 de febrero y si aún no has visto el trailer aquí te lo dejamos:
H/T – People