No hay duda de que la Navidad va a ser la época favorita del pequeño Ethan durante mucho tiempo, especialmente, por la presencia de Santa Claus y su reacción lo demuestra claramente.
Mira también: Este perro se hace viral al anunciar la Navidad ¡No podrás con la risa!
Resulta que sus padres lo llevaron hace unos días a hacerse unas fotos en las que el pequeño aparecía disfrazado de elfo. «A mi esposo y a mí nos encanta la época navideña, y esperamos con mucha ilusión celebrar la primera Navidad con nuestro hijo; así que hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar al mejor fotógrafo», dijo Nicole Giampapa, la madre de Ethan.
Y como era lógico, en esas fotos no podía faltar la estrella de la Navidad: Santa Claus. El fotógrafo sacó dos fotos de Ethan en el momento justo en el que conoció al gordo, barbudo y rojo señor que tare los regaños y cuando sus padres las vieron, se dieron cuenta de lo encantado que estaba su hijo con el encuentro.
Y es que la verdad este pequeño Ethan no puede disimular su carita de ilusión que tenía al ver a Santa, ¡Es tan tierno y adorable, que está como para comérselo!
De hecho, sus padres comentaron que tras esta foto, Ethan siguió sonriendo y al final rompió a reír delante de Santa Claus. Sin duda, el brillo que irradian sus ojos es único, ¡Qué viva la Navidad!
H/T – No Lo Creo