Después de diez hermosos y maravillosos años en las que compartieron juntos estos dos enamorados, la novia murió en un accidente de tránsito pero lo que pasó después te dará escalofríos.
Estaban juntos y se amaron desde adolescentes, dos tailandeses llamados Chadil y Sarinya, quienes tenían la idea de casarse en un futuro no muy lejano, para sellar su amor ante el mundo. Por lo que fijaron el día y el lugar para realizar su boda en un tiempo de seis meses, debido a que Chadil quería terminar primero sus estudios y después trabajar para poder ganar el suficiente dinero.
Pero, algo totalmente inesperado sucedió, una catástrofe total, pues Sarinya tuvo un accidente horrible de auto y quedó gravemente herida; y debido a las caóticas situaciones de abarrotamiento del hospital de Bangkok, tuvo que esperar seis horas para ser atendida, tiempo en el cual no pudo soportar sus heridas y murió.
Ese día también llegó el fin para Chadil, quien durante varios días estuvo encerrado en su casa, aferrado a un solo pensamiento; repudiaba a los médicos y les culpaba de la muerte de su amada, quienes le habían impedido cumplir su mayor deseo: casarse con ella.
Pero, al contrario de más lamentos, el hombre no se dio por vencido, así que convencido de celebrar la boda, tuvo que pelear contra las autoridades para poder hacerlo, pero lo logró. Un día de domingo de mayo, Chadil se enfundó su traje de novio y se puso en camino al encuentro con su pálida esposa.
Sarinya iba vestida de novia y descansaba tendida sobre el suelo de un colorido y bien decorado pabellón. Seguidamente, Chadil besó su mano, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y corrían por sus mejillas.
Entonces, tomó el anillo de bodas en la mano y lo deslizó gentilmente sobre el dedo de su amada, cumpliendo así el sueño más grande para ambos. Para terminar la ceremonia, Chadil le dio un beso a su esposa en la frente.
H/T – No Lo Creo