Aunque te parezca una barbaridad sucedió en las Vegas, un hombre se ha casado, nada más y nada menos que con su teléfono celular.
El alocado hombre se llama Aaron Chervenak, nacido en Los Ángeles de 34 años de edad y desde hace muchos años ha tenido un gran sueño que ya hoy pudo cumplir.
Resulta que Chervenak siempre quiso contraer matrimonio con su pareja de muchos años, la cual era su teléfono celular.
“Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos. Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone tuve mi relación más larga”, explica Chervenak.
De esta forma, el matrimonio entre Aaron y su teléfono fue una realidad, llevada a cabo en Las Vegas, aunque aún no está legalmente reconocido por el estado de Nevada.
“Lo que espero lograr con mi boda es que funcione como un gesto simbólico para mostrar lo preciado que se han vuelto nuestros teléfonos”, concluye Chevernak.
Aquí puedes ver este extraño pero cierto video donde Chervenak habla sobre el tema y en el que se puede disfrutar la particular boda, y de esta manera “Yo los declaro marido y smartphone”:
H/T – noticias24