Lo que comenzó como un inocente paseo con sus hijos, terminó en una experiencia aterradora. Este padre llevó a sus hijos a un parque infantil en Rhode Island y grabó un «fantasma» en uno de los columpios.
El vídeo, visto por más de 4,5 millones de personas, ha causado furor en Facebook. En el clip podemos ver al padre sentado en el asiento delantero del auto y a sus hijos en el fondo. El hombre asegura que los niños no quieren pisar el parque y no es para menos, pues uno de los columpios se mueve como si un fantasma se columpiara en el mismo.
Lo más extraño de la escena es que no hay viento en el lugar, ni nadie que mueva el columpio, de hecho se ve como los otros columpios permanecen inmóviles. La familia permaneció en la seguridad de su coche mientras el columpio continuaba moviéndose. El hombre señaló: ‘Mira a los otros cambios, ni siquiera se mueven’, y su hijo agregó: «¿Tal vez alguien lo empujó ‘
El padre, que se identifica en su cuenta en la red social como Scotty Denton, aseguró en el video que todo era real. «Esto es real, miren. No hay nadie, no hay viento», agregó.
¿Es esta la prueba de una experiencia paranormal?
Un vecino de la zona dice que este columpio siempre va así, «loco». Miren el video:
H/T – Mirror.co