Este padre le dio un singular castigo a su hija cuando se dio cuenta de los selfies que la joven colgaba en las redes sociales.
Chris Martin comenzó a ver las fotografías que su hija, Casie Martin, montaba en las redes sociales, así que decidió imitarla como una forma de castigarla, ahora esas imágenes están corriendo como la pólvora en Internet.
Cassie es una adolescente americana a la que le encanta hacerse selfies poniendo morritos y en poses sugerentes imitando a sus estrellas favoritas, lo que es muy común en la actualidad; pero su padre cansado de sus fotografías, decidió imitarla y el resultado se volvió viral.
Lo más normal es que un padre cualquiera hubiese optado por la típica charla sobre los riesgos de exponerse tanto en las redes sociales, pero Chris actuó de forma distinta.
Pues, el padre, quien se ha bautizado el mismo como #selfiedad, decidió tomárselo con sentido del humor, lo que ha conquistado ya a miles de internautas que aplauden el ingenio de este progenitor.
Chris es el clásico ejemplo de que si no puedes con el enemigo, tan sólo únete a él, así que ya ha compartido varias imágenes en su perfil de Twitter (@burrmartin) donde recrea las posturas de su hija Cassie.
«Mi hija ha estado publicando selfies sexys y en vez de decirle que parara, bueno, pensé en algo mejor”, explicó el padre hace algunas semanas; mientras tanto Cassie no está muy contenta con esta acción por lo que escribió en sus perfiles «Mi padre me está acosando en las redes sociales».
H/T – diariosur