Imagina irte de vacaciones y darle a tu padre una GoPro para que grabe lo más interesante del viaje, pero se te olvida un detalle muy importante: enseñarle cómo se usa. Definitivamente una responsabilidad muy grande si tu intención es poder ver las imágenes de la ciudad que visitaron en un futuro.
Vea también: Enviaron una GoPro al espacio, y la recuperaron después de 2 años con increíbles imágenes
Eso fue lo que le pasó el irlandés Evan Griffin cuando, en un viaje a Las Vegas, decidió prestarle la GoPro a su padre, Joseph Griffin. El entusiasta padre comenzó a grabar, pero no exactamente lo que él pensaba, y el resultado se convirtió en un hilarante video viral.
“No le expliqué cómo utilizarla”, dice el hijo en el vídeo colgado en YouTube. Como resultado, el padre estuvo grabando todo el viaje con la cámara del revés, enfocando su cara. Es decir que, mientras comentaba las vistas, pensando que era lo que todo el mundo vería después, lo único que hacía era enfocarse a sí mismo. Esto, evidentemente, ha dado lugar a escenas realmente cómicas cuando, en un momento dado del vídeo, Joseph, andando por la calle, exclama: “¡Oh, es un flamenco! ¡Hay un flamenco, chicos!” Pero claro, para su desgracia, tan solo estuvo grabando su rostro.
H/T YouTube