El cuento de que los canes y los felinos no se llevan bien parece ser una total falsedad, y para comprobar esto están estos perros que se encontraron a una gatita a punto de morir y ahora es parte de la familia.
Sí, siempre hemos escuchado que se pelean como “perros y gatos”, pero la verdad es que estos animales pueden llevarse muy bien y para muestra un botón: hace seis meses una pequeña gata llamada Rosie fue encontrada abandonada y al borde la muerte. Pero, no fue hallada precisamente por un humano, sino por Lilo uno de los tres perros huski que conviven en la misma casa. Después de esto, a partir de ese día, Rosie pasó a formar parte de la familia.
Ahora Rosie, no sólo es un miembro más de la familia, sino que también se convirtió en una gran amiga para los perros, sí, y con las siguientes imágenes podemos notar que, además de encajar perfectamente, la gatita ha encontrado a sus tres mejores amigos.
Tres amigos que como pudiéramos pensar, normalmente, serían humanos, no, son tres compañeros perros que ahora construyen y comparten tanto una bonita amistad como una familia.
Mira las imágenes aquí y comprueba por ti mismo que siempre están juntos y que los perros no dejan de cuidar a Rosie:
H/T – Entérate de Algo