La participación de Eugenio Derbez como uno de los presentadores de la entrega 90 del Oscar, llenó de orgullo a los mexicanos y latinos. Lo que no sabíamos era que iba a revelar información tan valiosa.
Derbez recurrió a las historias de Instagram para revelar a sus millones de seguidores detalles de la ceremonia que las cámaras jamás muestran. «Lo más curioso de todo es que debajo de los asientos hay unas cajitas con papitas si le da hambre a alguien», contó Eugenio en uno de los clips.
Al parecer, los organizadores procuran calmar la ansiedad de los nominados que esperan escuchar su nombre como ganador, y el resto del público que asiste al prestigioso teatro. Cuando Derbez mostró con su celular el contenido de la caja se pudo apreciar efectivamente una bolsa de papas fritas, gomitas y hasta pastillas de enjuague bucal.
El actor mexicano y su esposa, Alexandra Rosaldo, estuvieron ubicados en privilegiados asientos desde donde tuvieron la oportunidad de captar importantes detalles, como cuando Guillermo del Toro recibió uno de los dos Oscars que se llevó a casa, o las veces que la mismísima Meryl Streep se paró de su asiento para ir al baño o saludar a algunos de sus colegas.
H/T – Eonline