Todos sabemos y vivimos el largo camino que hay entre el lunes y el viernes y lo cansón que puede llegar a ser. Comenzamos la semana con una cara de «quiero dormir mil años» y a medida que pasan los días vamos cambiando el semblante cuando empezamos a ver más cerca la luz al final del túnel – viernes, la cual nos da ánimos para tomar toda esa energía que debíamos emplear en el transcurso de la semana y salir un rato a despejar la mente, pero «¡Eureka!», llega el susodicho fin de semana y nos encontramos con que no tenemos ni idea de qué vamos a hacer, ni con quién, y en pocas palabras, nada.
Aquí les traemos una serie de ideas que en el momento preciso, puede salvarlo de quedarse en el letargo eterno de un sábado en casa:
1.- Discotecas
Por mi parte, no soy muy fanático de ir a un lugar donde se tenga que hablar a gritos y todos estén moviendo el cóccix (ustedes entenderán), pero, ¿Qué más da?
Para los que disfrutan de estas actividades, hay un sin fin de lugares en la ciudad que ofrecen éste tipo de entretenimiento, música, baile, ¿Quién sabe? Quizás y hasta encontremos a nuestra alma gemela en medio del tumulto fiestero del fin de semana.
2.- Cine
Para los que prefieren pasar la tarde/noche con una actividad más tranquila y relajante (Por lo general), el cine es una buena opción, tanto con amigos o con tu pareja, puedes ir a disfrutar de una buena película con tus respectivas palomitas, cotufas, popcorn o como más te guste llamarle y hablar por un buen rato de que les gusto más: diálogos, personajes, etc.
La verdad es una gran gama de temas los que pueden surgir de algo tan simple como ver una película, además, hablando seriamente, no creo que haya un lugar más conveniente que éste para la primera cita, digo, no vas a llevar a tu chica/o a un circo, ¿O sí?.
3.-Reunión en casa de alguien
En éste me detendré un momento, y es que tengo que decir que de los que he nombrado, éste es mi favorito, ¿Qué puede ser mejor que estar en un lugar cerrado con gente de confianza y la tranquilidad de estar seguros de todo mal (Menos el de tus amigos)? Hay pocas cosas que esto no pueda ofrecerte, la razón es porque se puede disfrutar tanto la imaginación de, manteniendo cierto grado de respeto con el dueño, por supuesto.
Posdata: Traten de tener siempre un amigo con piscina en su casa.
4.-Tarde en casa
Para los amantes de la tranquilidad, la opción definitiva Y más económica para pasar un fin de semana; leer un libro, ver más películas, escribir, tocar algún instrumento o simplemente pasando la tarde en la computadora, hay pocas cosas que pueden ser más reconfortantes que la de descansar de viernes a domingo y así no sólo querer dormir quinientos años en vez de mil el lunes, pero bueno, todo depende de los gustos y preferencias del individuo.
H/T – Tumblr