La verdad es que el olor de los pedos es bastante desagradable, pero, ahora, gracias a la creación de un científico esto cambiará, pues ha creado una píldora que transforma cualquier gas corporal en una gama de fragancias más agradables como violetas, rosas e, incluso, chocolate.
No dejes de ver: ¿Ya no sientes amor? Pronto podrás enamorarte de nuevo con una pastilla
Se trata de unas pastillas creadas por un francés llamado Christian Poincheval. A este inventor le vino la inspiración tras una cena copiosa con unos amigos. Lo explica de la siguiente forma: “acabábamos de llegar de Suiza, después de haber estado comiendo demasiado. El olor de nuestras flatulencias era terrible. Tanto que casi no podíamos respirar, así que yo y mi amigo supimos que teníamos que hacer algo al respecto”.
Poincheval afirma que no sólo hace que tus pedos huelan a cosas más agradables, debido a que supuestamente ayuda a reducir la cantidad de gases en el estómago y hace que nuestro sistema digestivo funcione mejor. Por si fuera poco, también ha creado versiones para perros, rociando un líquido en su comida y haciendo que los gases de los animales también huelan mejor.
Por si fuera poco, su excéntrico inventor ha creado incluso una canción sobre las pastillas:
H/T – Conectica