Una cena de «altura».
Así puede describirse con exactitud y literalmente la oportunidad que ofrece Dinner in the Sky, una empresa belga que desde el 2006 esta dando de que hablar y haciendo que sus comensales acumulen una experiencia, tanto gastronómica como visual al ofrecerles una cena a 45 metros del altura y que por si fuese poco, esta cadena de «restaurantes» esta entre los mas exóticos y costosos del mundo.
A pesar de estar «solo» en 45 países , Dinner in the Sky procura que sus comensales tengan la mejor de las experiencias culinarias, ya que, la experiencia, va acorde al valor al querer disfrutar de un asiento en estas mesas. México no se queda atrás y cuenta con 4 sedes, las que puedes visitar cuando gustes, ubicadas en Tehotihucan, Los Cabos, la Riviera maya y Mexicali.
La experiencia no acaba ahí, ya que sobre las plataformas son 22 las personas que pueden degustar de los platos que el chef prepara y que sin duda se sumaran a la experiencia de poder comer en un sitio totalmente de altura. Para los mas osados, esta empresa tiene sus asientos acondicionados para una experiencia total y por eso agregaron una palanca del lado derecho de cada asiento y, al halar esa palanca el asiento se reclina hasta quedar recostado totalmente, así que podrás degustar excelentes platos a 45 metros de altura y por si fuera poco apreciar el cielo en todo su esplendor.
Entre las los servicios que ofrecen están desde muy temprano con apertura a las 7:00 am, para ofrecer desayunos, con la particularidad del que esta ubicado en las pirámides de Teotihucan, a esa hora pueden apreciarse los vuelos de globos aerostáticos, hasta su cierre a las 6:30 pm.
No pierdas la oportunidad de visitar alguno, y date un gusto que este «por todo lo alto».
H/T – «Diario El Universal» – Tumblr