El médico se sorprendió con lo que encontró en su paciente: una sanguijuela de la nariz de un hombre; la enfermera que grabó la extracción casi se desmaya del susto.
No te puedes perder: Increíble: Hallan 14 gusanos en el ojo de una mujer
Un paciente chino fue al hospital porque sentía una molestia en una de sus fosas nasales, el médico lo revisó y lo que encontró alarmó a todos en el centro médico.
El hombre de 51 años de edad había tenido una hemorragias nasales durante diez días sin parar, eso lo alarmó y acudió al médico Lui Xiongguang, ahí descubrió que un anélido vivía dentro de su nariz.
La sanguijuela había vivido durante dos semanas dentro del hombre. La desagradable extracción fue filmada por una de las enfermeras asistentes. Las imágenes fueron capturadas en un hospital del sur de China y ya dio la vuelta al mundo por lo escalofriante del caso.
En en video se puede ver como el paciente se mantiene tranquilo mientras el doctor saca lentamente al gusano de su fosa nasal derecho. El mismo hombre se sorprende que algo tan grande pudo vivir ahí por mucho tiempo.
«Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto», dijo el doctor.
Al parecer, el hombre había ingresado a un río local a nadar y fue ahí donde la sanguijuela ingresó a su nariz.
H/T – Larepublica