Una conductora de un metro argentino dejó el micrófono abierto accidentalmente y todos los usuarios escucharon la confesión de la misma en relación a una infidelidad.
Resulta que una mujer se encontraba conduciendo el Metro de Buenos Aires y acababa de hacer un anuncio al aire, pero olvidó apagar el micrófono mientras le confesaba a otra persona el engaño a su novio.
El hecho tuvo lugar en una de las formaciones de la Línea B de subterráneo de Buenos Aires, en Argentina, el cual recorre 11,8 km entre las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas y sucedió en plena hora pico matutina.
Por lo que la jornada laboral del pasado jueves tuvo una inusual situación, cuando en el subte porteño, una mujer motorman anunció la próxima estación a la cual arribaría la formación que comandaba y por descuido olvidó apagar el micrófono.
En ese preciso momento, la mujer reveló cómo le era infiel a su marido: “Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, dijo en referencia a su amante por el altoparlante. Luego continuó dando detalles de la relación: “Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ´bueno, hasta acá llegué´ porque por él seguíamos así”, confesó.
Mientras tanto los pasajeros del vagón registraron en sus teléfonos móviles el incómodo momento en el que la conductora confesaba su infidelidad, al mismo tiempo que estallaban de la risa. Un pasajero en particular, tras escuchar las primeras confesiones de la mujer referente a su amante, decidió filmar lo que ocurría para después subirlo a las redes sociales.
El caso es que el video del incómodo momento para ella, pero divertido para los demás, se ha hecho viral en la web.
‘H/T – cronica’