Johnny Depp y Amber Heard continúan en el ojo del huracán por el escándalo de violencia doméstica que denunció la actriz. Ahora sale a la luz un video que deja en evidencia la actitud violenta del reconocido actor al discutir con su entonces esposa.
Los actores iniciaron el proceso de divorcio entre denuncias y ahora el escándalo tiene un nuevo capítulo. Recordemos que a principios de año Amber acusó al actor de haberla maltratado físicamente a lo largo de su relación, bajo los efectos de drogas y alcohol. Sin embargo, Depp negó las acusaciones con el alegato de que «no habían pruebas en su contra».
Sin embargo, un video publicado por TMZ respalda la versión dada por Amber Heard, pues en las imágenes Johnny Depp se muestra violento y agresivo.
En el video puedes escuchar como la joven artista le pregunta al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por qué se comportaba de esa manera y él responde golpeando cosas y gritando improperios. Posteriormente, el actor se sirve una copa de vino y cuando se da cuenta que estaba siendo grabando, aparentemente, agrede a Amber Heard.
La historia de ambos, según publica la prensa rosa norteamericana, no estaba destinada a un «final feliz» porque supuestamente a los pocos meses de su matrimonio ya no se soportaban.
Amber confesó, al momento de denunciar ante el mundo su situación, que hubo un incidente violento en su relación con Johnny Depp, específicamente en diciembre de 2015, donde temió por su vida. La revista ‘People’ publicó fotos del ataque de esa fecha, mientras que el ‘New York Post’ citó las declaraciones de una amiga de Amber. «Llegué a su departamento y me la encontré con el labio partido, un ojo hinchado y un mechón de pelo arrancado. Aquel día me confesó que temía por su vida y que Johnny borracho, había tratado de asfixiarla con una almohada», sostuvo la fuente.
H/T – TMZ / El Comercio