Los Juegos Paralímpicos-2016 han dado mucho de qué hablar, entre grandes historias e increíbles anécdotas, pero esta vez una imagen bastante curiosa y hasta cómica ha sido el centro de atención.
Así es, catalogada como la imagen más viral de los Juegos Olímpicos-2016, recién concluidos en Río de Janeiro, es la que ha compartido el lanzador de jabalina, Mathias Mester, en su cuenta personal de Facebook y se trata de una fotografía donde aparece él mismo durmiendo en el compartimiento de equipajes de mano del avión en el que los deportistas alemanes regresaron a casa.
Mathias Mester, quinto en Brasil y que tan sólo mide 1,42 metros, cupo a la perfección en el espacio destinado a almacenamiento del equipaje de mano del avión de la delegación alemana, donde se acomodó y pasó el vuelo durmiendo.
Sí, durmiendo en ese espacio, pero te contamos que estaba bastante cómodo y placentenero en el lugar, el cual parecía una cuna mandada a hacer. Pues, para Mester, de 29 años de edad, el viaje a bordo de la nave de la compañía aérea Lufthansa fue totalmente “de ensueño” y su sonrisa mientras yace tumbado con una almohada bajo la cabeza lo certifica.
Mientras tanto, la imagen está arrasando en las redes sociales, convirtiéndose así en la imagen más viral de los Juegos Paralímpicos-2016, debido a que los internautas consideran la fotografía bastante chistosa y hasta original y creativa, resaltando el buen humor del jugador Mester al respecto.
H/T – Mundo Deportivo