Siete años han pasado desde que el cantante Michael Jackson falleció y desde entonces, varias teorías conspirativas señalan que el astro del POP fingió su muerte. Ahora una nueva foto de su hija, Paris Jackson, ha desatado los rumores que afirman que el cantante se encuentra con vida.
En la fotografía se puede ver, según señalan varios internautas, al músico fallecido el 25 de junio de 2009. La imagen muestra a Paris en un vehículo luciendo un sombrero y gafas oscuras. En la parte posterior del automóvil hay lo que parece ser una pila de ropa, pero que para algunos luce como «Michael Jackson escondiéndose».
Aunque la foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la joven en mayo, las especulaciones iniciaron durante el primer fin de semana de septiembre hasta el punto de viralizar la mencionada imagen.
Otros internautas aseguran que en la parte posterior del vehículo está «el fantasma de Michael Jackson», mientras que otros tantos aseguran que la pila de ropa es de hecho el músico.
Lo cierto es que no todos los seguidores del artista piensan que está vivo por esta imagen, de hecho, varios critican a quienes lo afirman. «¿Cómo puede alguien imaginar que hay una persona en el asiento trasero? ¿Qué les pasa?», señaló un usuario.
El cantante, que dejó un legado indiscutible y revolucionó la industria musical, falleció en 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio en su mansión y su funeral tuvo lugar el 7 de julio de 2009 en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.
H/T – El Comercio/ Instagram