El futbolista y capitán de la Roma, Francesco Totti, se unió al tenista australiano Nick Kyrgios para jugar en un campeonato benéfico de tenis que tenía como misión recaudar fondos para la Fundación Cares, en la capital italiana.
Para este evento se reunieron las principales figuras del AS Roma, destacando de esta forma la participación del emblema del cuadro de la Loba, Francesco Totti.
El máximo goleador de la historia del club romano fue la pareja del australiano Nick Kyrgios, otra promesa del deporte blanco, con quién llegó a las semifinales del certamen.
Además, asistieron a la actividad benéfica los destacados tenistas locales Fabio Fognini, Andreas Sepi, Filippo Volandri, Flavia Penetta, entre otros; y los futbolistas del elenco capitalino Daniele de Rossi y Alessandro Florenzi, quien, éste último, ganó el torneo en dupla con Fognini.
El capitán de la Roma fue el protagonista de dicho evento, pues llegó a una pelota complicadísima que lo llevó a ganar el punto junto a Kyrgios, y de esta manera se envolvió de aplausos en el Foro Itálico.
El tenista Kyrgios recibió por parte del propio Totti una camiseta del 10 de la Roma. «Totti es, obviamente, un dios en Italia y un dios en el fútbol, así que fue un placer jugar algunos puntos con él. Fue muy divertido», expresó muy emocionado.
H/T – Elgraficochile