Hay muchas cosas que han surgido desde que se hizo oficial la legalización del matrimonio homosexual en EEUU, muchos han repudiado esta decisión, otros la han apoyado y alegan que es un paso al frente por parte de los derechos humanos y para la humanidad, sin embargo, hay lugares donde las tradiciones aún se mantienen inamovibles y letales, un ejemplo de esto es Irak.
Hace días la ONU realizó la primera reunión para los derechos de la comunidad LGBT y se realizaron innumerables declaraciones sobre los homosexuales en estados islámicos.
«En el Estado Islámico, los gays son rastreados y asesinados todo el tiempo», comentó Subhi Nahas
Desde ser lanzados de edificios hasta ser apedreados, los homsexuales de estas tierras son perseguidos y maltratados como si de un criminal se tratara.
Es curioso que se vean estas reacciones por parte de algunos individuos cuando se sabe que Irak presentó un proyecto para una ley que permita la pedofilia en sus tierras.
Luego de las declaraciones hechas a la ONU por parte de algunos individuos que han logrado escapar de esta cacería de brujas que se realizan en los países islámicos, se espera que la ONU tome medidas para que estos actos sean prohibídos y castigados.
H/T – NotiHoy