Un verdadero récord se asoma por las redes sociales, al presentar a un futbolista nigeriano que es capaz de recorrer 103 kilómetros en bicicleta con un balón sobre su cabeza. Además, atendió a los periodistas con la pelota aún en su cráneo.
Harrison Chinedu es el protagonista de este suceso, quien ya ostentaba la marca mundial de mayor distancia completa andando con una pelota sobre el cráneo tras haber recorrido 48,04 kilómetros en seis horas y quince minutos, y es que este nigeriano no para de batir récords… tampoco quiere dejar de hacerlo.
Pues, el jugador fue filmado mientras recorría 103 kilómetros en bicicleta en Lagos, Nigeria, con una pelota sobre su cabeza.
De esta forma, impasible y con la mirada atónita de la gente, Harrisson Chinedu estableció un nuevo récord mundial de distancia recorrida en estas condiciones tan particulares.
«Es un récord creado por mí y ahora estoy muy contento de haberlo realizado. Espero que el Guinness World Record lo valide y me dé los resultados», explicó Chinedu a los periodistas todavía con la pelota en la cabeza.
Pero como si no fuera poco, después de la hazaña, el futbolista nigeriano se puso hasta a bailar con el cuero sobre su cráneo. Sin duda alguna, es un maestro haciendo este tipo de maniobras.
H/T – La Información