En ‘Game of Thrones’ cualquier cosa puede suceder y es que la serie que acumula miles de fanáticos en el mundo es experta en sorprendernos e impactarnos con su trama y con los personajes que vuelven de la muerte, así como lo hizo Jon Snow.
Los rumores señalan que uno de los personajes que se ganó nuestro odio en las anteriores temporadas, volverá en la séptima, aunque no será resucitado por la bruja roja.
Se trata del regreso de Walder Frey, el culpable de la traición a la familia Stark en “La Boda Roja”, y de la muerte de Robb y Catelyn Stark.
Como recordarán, Frey murió en la temporada pasada en manos de Arya, quien por fin tuvo la venganza que buscó desde el comienzo. Pero según la web Watchers on the wall, que se especializa en la serie, confirmó la noticia ya que la agencia que representa al actor (David Bradley), United Agents, agregó recientemente en su currículum su participación en la séptima temporada de la serie de HBO.
Lo que aún se desconoce es cómo regresará, puede que sea en forma de flashbacks, simplemente para mostrar su cadáver o, una manera mucho más interesante, en la que Arya lo traiga de vuelta al usar su rostro para seguir con su venganza.
Aunque Walder Frey no tiene demasiada relevancia en la trama actual de la historia, la teoría acerca de que Arya se apodera de su cuerpo tiene mucho sentido, si pensamos en que podría tomar el poder de su castillo y ayudar a resurgir a la Casa Stark.
Habrá que esperar hasta el estreno de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO para ver si los rumores son ciertos.
H/T – Vix.com