Conocida como Star Delguidice, la mujer se sometió a una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos, por la que pagó una fortuna, pero ahora se arrepiente de hacerlo.
La mujer inglesa, de 28 años, pasó años acomplejada por su delgadez y desde muy joven comenzó a moldear su cuerpo a través de las cirugías. La más reciente (hace 4 meses) fue el aumento de glúteos.
Su nombre real es Stacey y estuvo recientemente en el programa ‘This Morning’ e hizo que los presentadores la entrevistaran de pie porque para ella “es realmente doloroso” sentarse.
Star confesó que debió engordar aproximadamente 25 kilos para que le drenaran la grasa y posteriormente se la pusieran en sus glúteos.
La joven no imaginó que sus implantes resultaran tan grandes porque nunca investigó al respecto y ya no quiere sentarse porque teme que se le exploten. El problema es que ella decidió ponerse el doble del tamaño recomendado para los implantes y pagó 15.000 libras esterlinas por ellos. Ahora, solo quiere quitárselos.
Según reseña The Sun, Stacy es una adicta a las cirugías plásticas y su sueño siempre fue lucir como la muñeca Barbie. Para lograrlo, comenzó a operarse desde los 17 años y ha invertido alrededor de 220.000 libras esterlinas en estos procedimientos.
H/T – The Sun