El conmovedor momento en que un gatito, de sólo cinco semanas, se esconde bajo un coche después de que su mamá lo abandonó, ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido más de un corazón.
El gatito fue visto muy asustado junto a un neumático debajo de un coche y las imágenes del tierno rescate fueron compartidas en Reddit después de que alguien lo recibió en su casa y lo llamó Axel.
La usuaria de Reddit JustAnotherGoodGuy, explicó cómo su esposo logró encontrar el gato. Y afortunadamente lo recibieron en casa sin pensarlo… ¿Cómo no? Miren esa carita y digan si no hubiesen hecho lo mismo.
Resulta que una gata había estado viviendo por algunos años en el estacionamiento de unas oficinas, aunque no se habían visto gatitos. Sin embargo, ella huyó y dejó detrás a este adorable cachorro.
Cuando el esposo vió a un gatito escondido, tomó una foto, se la envió a su esposa y le pregunto: “¿puedo llevarlo a casa?“. “Ante tal mirada, ¿quién podría decir que no?“, contó la esposa.
La pareja de inmediato llevó al gatito a un veterinario, donde descubrieron que era una hembra. La foto se hizo muy popular y la historia ha conmovido a miles de personas.
Lo cierto es que la tierna cara del gatito nos ha robado en corazón a muchos.
H/T – Planeta Curioso