El gran mural que encontraron gracias a su gato se extiende por toda la habitación y tiene increíbles escenas de la cultura hindú.
No dejes de ver:Un gato salva a un bebé de caer por las escaleras
El gran descubrimiento que hizo el gato tuvo lugar en la casa de una mujer de la localidad de Casa Grande, Arizona, EE.UU. Se trata de un extenso mural que fue pintado en las paredes de uno de sus dormitorios, lo encontraron gracias al felino que arrancó parte del empapelado que lo mantenía oculto.
La dueña del gato en cuestión se llama Ceejae Jackman. Cuando ella vio lo que su mascota encontró continuó arrancando el papel que cubría la obra artística y llamó a su hijo Garret, el cual vive a 15 minutos de su casa, para que la ayudara a terminar el trabajo.
El mural que fue encontrado gracias al gato salió a la luz y se inspira en temática hindú, el mismo incluye una figura de Buda sumergida en el agua en medio de un hermoso paisaje de montañas y nubes anaranjadas, mientras que en otra de las escenas se puede apreciar un campo repleto de pagodas, un edificio de varios niveles común en varios países asiáticos, y nubes de color púrpura.
Hasta ahora no se sabe ni el cuándo ni el porqué de la creación del mural, ya que el mismo no tiene el nombre del autor en ningún nado. Según contó el hijo de la dueña de casa a CNN, su madre vive en esa casa desde hace solo dos años.
Para intentar saber quién lo creo, el joven subió el lunes a su cuenta Facebook varias imágenes del hermoso mural. Junto a las mimas escribió: “Nos encantaría contactar al artista para agradecerle y hacerle saber que su obra será apreciada”.
H/T – Cienradios