Un hecho insólito se registró cuando una familia logró grabar un desafortunado suceso, en el que un gato viajaba a 100 kilómetros por hora sobre el techo de un auto y, posteriormente, decidieron subirlo a redes sociales.
No te pierdas: Bomberos resucitan a un gato asfixiado por un incendio
En un video grabado por una familia que viajaba por una autopista en Nebraska, Estados Unidos, se logra ver como un pequeño minino lucha por su vida en el techo de una camioneta.
La familia Rankin circulaba en su auto a unos 100 km/h por la carretera interestatal cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: «¡Hay un gato sobre su furgoneta!»
La primera impresión indicaba que se trataba de un mapache en pequeño animal que viajaba en el techo de la furgoneta, pero al emparejarse se dieron cuenta que se trataba de un gato, pero según Ronda Rankin «se veía aterrado». La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon.
Los Rankin por medio de señales lograron hacer que el conductor donde viajaba el pequeño gato detuviera la marcha. No dudaron en grabar lo ocurrido y subirlo a redes sociales, convirtiéndolo en un video viral.
Incluso, las imágenes llegaron a miembros de una asociación protectora de animales de Nebraska quienes han solicitado cualquier información que les haga llegar con los dueños de la furgoneta.
H/T- Debate