La vida está llena de casualidades y lo que les pasó a estas gemelas es la mayor prueba de ello, pues dieron a luz el mismo día y a la misma hora, sin haber planeado antes sus embarazos.
Ambas mujeres, de 35 años, llamadas Sarah Mariuz y Leah Rodgers, siempre han estado muy unidas, y al parecer sus bebés recién nacidos seguirán la tradición, pues las dos dieron a luz a sus primogénitos en la madrugada del jueves.
Los bebés nacieron a la hora exacta en la respectiva zona horaria de cada hermana: Rodgers dio a luz a las 1:18am en Denver, Colorado, y la hija de Mariuz nació a las 1:18 de la mañana en La Jolla, California.
Las hermanas y nuevas madres expresaron al programa Today de NBC estar encantadas con la coincidencia, aunque la verdad no estaban del todo sorprendidas, pues aseguraron que: «Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras -tenemos dos hermanas- somos muy cercanas en edad y también muy apegadas», dijo Rodgers. «Pero ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”.
Desde un principio, las coincidencias en el caso se dejaron ver, debido a que las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto darse la noticia el Día de Acción de Gracias, el cual celebrarían juntas; sin embargo, apenas Rodgers vio a su hermana lo supo, sin necesidad de mediar palabra.»Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también», contó.
Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo; dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.
La segunda sorpresa fue saber que sus fechas de parto sólo tenían cuatro días de diferencia. «Estábamos saltando de alegría, muy contentas la una por la otra. Todo el mundo estaba en estado de shock», dijo Mariuz.
Además, el sexo de los bebés también tuvo su significado. «Es un poco raro porque crecí como un marimacho, practicando deportes», dijo Rodgers, quien nombró a su hijo Joseph Reid, mientras que su hermana, cuya niña es Samantha Lynne, era la más femenina.
H/T – telemundo