Un médico ginecólogo se entregó a la justicia luego de haber sido acusado de pedirles a sus pacientes que tuvieran orgasmos en plena consulta con el propósito de tomarles una “muestra médica”.
No dejes de ver: Se hizo pasar por productor “XXX” y tuvo relaciones con 24 mujeres ¡Qué osado!
Carlos Hugo Martínez, el ginecólogo acusado de abusar sexualmente de al menos tres pacientes, se entregó a la justicia de San Juan. El médico les pedía a las mujeres que tuvieran orgasmos en su consultorio para tomar «una muestra médica».
Martínez fue denunciado por una embarazada de 22 años, quien fue a atenderse por una infección urinaria. El médico le habría dicho que padecía de esa enfermedad porque la «falta de flujo vaginal» ya que sufría de «escasez de orgasmos», y la masturbó.
La mujer consultó a otra médica, quien le señaló que no era normal y ahí entonces lo denunció. En los últimos días habían allanado tres viviendas y el Centro Integral de la Mujer y el Niño (CIMYN), donde el ginecólogo atendía habitualmente sin éxito.
Después de esa denuncia, otras mujeres se presentaron en la fiscalía y aseguraron que el médico les había hecho un procedimiento similar.
Martínez ya habría sido procesado por el delito de abuso sexual simple en septiembre de 2013 en una causa que prescribió. A pesar de ello, volvió a trabajar de ginecólogo sin inconvenientes.
H/T – El Liberal