El joven estadounidense, Jordan Spieth, realizó un impresionante truco al llevarse a la boca un “marshmallow”, justo después de un exacto y preciso golpe con uno de sus palos de golf.
El deportista de 22 años de edad coloco en el suelo un tee, el objeto sobre el cual se posa la bola de golf, y luego de realizar un preciso golpe corrió y atrapó con la boca la golosina, originando así los aplausos de todos los presentes.
Este impactante truco lo realizó Spieth en el torneo Byron Nelson en Dallas, el cual sorprendió a decenas de aficionados que asistieron al lugar.
Pues, aunque la acción pareciera muy sencilla cuando ves el video, la verdad es que requiere de un gran dominio técnico y precisión en el golpeo para originar que la bola o marshmallow, en este caso, quede en el aire por unos segundos y sea posible atraparlo.
Actualmente, Jordan Spieth es considerado como el número dos del mundo según el ranking de la ATP, sólo por detrás de su compatriota el golfista Jasoy Day. Además, Spieth alcanzó su primer puesto en la clasificación mundial en agosto de 2015.
Pese a su temprana edad, Spieth, además, es una de las nuevas sensaciones del golf mundial; pues el estadounidense ya atesora en su curriculum deportivo victorias tan importantes como el Masters de Augusta, un Abierto de Estados Unidos y un Tour Championships, todos ellos logrados en 2015.
De esta manera, el inspirador golfista ha hecho gala de un dominio del juego fuera de lo común, por lo que su clase queda demostrada con exhibiciones como el truco que acaba de realizar recientemente logrando deleitar, y hasta dejar boquiabiertas, a los espectadores.
H/T – abc