El público la ha amado, pero lo que opinan en el mundo de la moda sobre ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ no es tan positivo.
Varios de los grandes nombres de la moda han expresado abiertamente que no les gusta para nada la serie que retrata el terrible asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, sucedido en 1997.
El también reconocido diseñador Giancarlo Giammetti, ex pareja de Valentino, fue directamente a Instagram para mostrar su desacuerdo con lo que estaba viendo. El italiano de 72 años tomó una foto de la pantalla mientras veía el primer capítulo y la acompañó con el mensaje: «¡Bienvenidos a la serie de televisión más horrible, aburrida y descuidada! ¡Qué basura tan amateur! #versace».
Entre los likes de la publicación destaca el de la colombiana Sofía Vergara.
Giancarlo publicó posteriormente una foto junto a Donatella Versace y su ex, Valentino, escribiendo: «¡¡¡Es alta costura !!! ¡Y lo mejor de todo! Gracias @donatella_versace @katehudson por estar con nosotros».
Por su parte, Christy Turlington, la legendaria top model de los 90’s y una de las musas de Gianni Versace, también se pronunció en contra de la polémica serie diciendo, en el mismo post que publicó Giammetti, que era una pena.
En un comunicado, la propia familia Versace reiteró que ni autorizaron la serie ni se involucraron de ninguna manera en el proyecto. Además, aseguraron que el libro en el que está basado el show, está lleno de chismes.
«Como solo un ejemplo, Orth hace aseveraciones sobre la condición médica de Gianni Versace basada en una persona que alegó haber revisado los resultados de los exámenes post-mortem, pero ella admite que habría sido ilegal que esa persona revisara ese reporte en primer lugar (inclusive si es que tal reporte existió)», continuó el comunicado. «Con sus afirmaciones espeluznantes, ella ignora información opuesta proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, quienes vivieron y trabajaron de cerca con él, con una mejor posición para saber los hechos de su vida».
«Gianni Versace fue un hombre valiente y honesto, quien se involucró en trabajo humanitario para el beneficio de otros. De todos los posibles retratos de su vida y legado, es triste y condenable que los productores hayan escogido presentar la versión falsa y distorsionada creada por Maureen Orth», concluyó el comunicado. «La familia Versace no hará más comentarios sobre el asunto».
H/T – Eonline