Un claro ejemplo de buena cara en tiempos de crisis es este grupo de muchachos de la Emilia, en Buenos Aires que a pesar de tener la casa inundada, decidió prender el fuego y reunirse frente a la parrilla a hacer un asado.
No dejes de ver: Aprovechó una inundación para esquiar en la calle, atado a una…
Con el agua hasta el pecho, el atizador en una mano, la sonrisa de oreja a oreja y el buen humor en pleno desastre, un joven de la Emilia, una de las localidades más afectadas por las inundaciones, le puso buena cara a la situación angustiante que viven desde el fin de semana, tanto así que se animó a hacer un asado con el quincho inundado.
Las imágenes se habrían registrado en la Emilia y rápidamente recorrieron los portales del país, incluso, ya dicha fotografía se encuentra recorriendo el mundo, pasando por la vista de todos los internautas.
Lo cierto es que es la contracara del drama que viven muchos bonaerenses, santafesinos y cordobeses, afectados por las fuertes lluvias de los últimos días: la fuerza de un grupo de amigos que, a pesar de todo, encontraron la vuelta para aliviar un poco tanta angustia.
A continuación podrás ver las fotos del grupo sacando el agua a baldes y un festejo sobre el techo de una de las viviendas inundadas:
H/T – Rosario3