La muerte de Alena Styukhina ha conmocionado al mundo, puesto que es insólita la forma en que falleció. La adolescente rusa de 15 años estaba haciendo el amor con su pareja y sufrió una severa intoxicación que hizo que dejara este mondo.
La joven estudiante falleció intoxicada con monóxido de carbono, mientras intimaba con un joven mayor de edad dentro de un auto estacionado, pero encendido, que estaba dentro de un garaje cerrado.
Su trágico envejecimiento fue debido a los gases tóxicos que emanaban del automóvil y que lograron ingresar en sus pulmones, causándole daño irreversible.
Mientras hacía el amor con el joven, ambos perdieron el conocimiento, pero ella se llevó la peor parte.
Su pareja, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov, aseguró que el auto estaba encendido para mantener la calefacción funcionando, ya que la temperatura había descendido abruptamente en Zemetchino, en Rusia.
Según testificó el joven, cuando el monóxido de carbono inundó el espacio, empezó a sentirse mal, trató de salir del vehículo pero se desmayó sin conseguirlo.
Al recobrar la conciencia, Dorogov salió del garaje en el auto con Alena inconsciente y se dirigió rápidamente a la casa de los parientes de la joven para contarles lo que había pasado. Aunque llamaron a emergencias, ya era demasiado tarde para la joven.
H/T – LP