Arqueólogos de Cambridge, en el Reino Unido, descubrieron los restos de unos hombres brutalmente asesinados en la Antigüedad; los dos cuerpos se presentaban con los cráneos rotos y las piernas amputadas y a poca distancia localizaron los restos de otra persona salvajemente mutilada.
No te pierdas: Descuartizó a una mujer y congeló sus restos para comerlas en el futuro ¡OMG!
Un equipo de arqueólogos descubrió en el lugar de construcción de una carretera entre Cambridge y Huntington, en el Reino Unido, un insólito enterramiento antiguo, que podría pertenecer a la época romana o al periodo sajón temprano. Los especialistas se sorprendieron al encontrar allí los esqueletos de dos hombres con los cráneos rotos y ambas piernas cortadas por las rodillas, con los restos de sus piernas amputadas enterrados junto a sus brazos.
Los restos se encontraban formando un ángulo recto entre sí, pero los científicos no saben si los cuerpos quedaron simplemente así después del asesinato o si se les quiso poner en esa posición después de la muerte.
«¿Fue para mantenerlos en sus tumbas y evitar que escaparan?», se pregunta Kasia Gdaniec, arqueóloga jefe del consejo del condado de Cambridge, «¿o habían intentado huir y fue un castigo y una advertencia para los demás, para que ni pensaran en hacerlo?».
Asimismo, otros restos humanos fueron encontrados en el interior de un antiguo pozo romano a 50 metros de este enterramiento. En este caso, se trataba de un torso sin extremidades.
H/T – RT