Tras el hallazgo de los restos del Arca de Noé, en un glaciar de Turquía, los expertos encontraron algo dentro que significa mucho para la humanidad.
En aquel tiempo, Dios visitó a Noé, para poner a prueba su fe, pues le dijo que enviaría a la tierra un diluvio que acabaría con toda la raza humana que yacía pervertida y llena de mal.
Por lo que, Noé decidió hacer algo al respecto; pasó días y días construyendo un arca donde introdujo a una pareja de cada especie animal y su familia, y el día indicado el señor mandó un diluvio que acabó con la vida humana entera.
Pero esta historia podría tener una base científica comprobada, puesto a que, a través de un satélite de la Agencia Central de Inteligencia, ha sido localizada lo que podría ser esta arca, cerca de las laderas del Monte Avarat.
Dicha información fue confirmada por el Presidente de Shamrock Corporation, Daniel McGoven, en una rueda de prensa donde se dijo que la pieza hallada posee un tamaño de 7,5 metros de ancho por 37,5 metros de largo y con unos 7 metros de profundidad. Además, que se encontró a 90 metros de profundidad en un glaciar y su descubrimiento reforzaría la teoría sobre el diluvio de hace alrededor 5000 años.
En sí, los restos del arca encontrada ha significado un gran descubrimiento tanto para muchas personas católicas como para los científicos, quienes han llevado a cabo un estudio a la madera con la cual está hecha y corroboraron en un 99% la teoría del diluvio; puesto a que la madera posee un tiempo de al menos 4800 años y la estructura de la nave tiene pequeñas cámaras como las descritas en la biblia, donde yacería cada pareja de animales durante un viaje que duraría días y quizá meses en terminar.
H/T – Curiosidades Raras