Hay personas que olvidan dónde estacionaron su carro, mas si el estacionamiento es enorme… pero este señor llevó esa situación a otro nivel.

El hombre de 76 años de edad encontró su auto nada más y nada menos que 20 años después de haberlo dejado olvidado en un estacionamiento en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

Según reseña el periódico Augsberger Allgemein, el sujeto hizo la denuncia de robo, pero 20 años después las autoridades de la ciudad alemana hallaron el vehículo en un estacionamiento a punto de ser demolido.

Aunque lo pudo encontrar después de tantos años, el vehículo se volvió chatarra y lamentablemente no podrá ser usado por su dueño.

Por extraño que suene, no es el único caso de este tipo. En Escocia un hombre perdió su auto tras dejarlo estacionado para ir a un concierto y fue encontrado cinco días después en el mismo lugar donde su dueño lo dejó.

En Alemania existe otro caso similar, un joven se emborrachó y olvidó su auto, que encontró dos años después a kilómetros de donde lo había aparcado.

H/T – Tn.com.ar