Alison Carey, de 55 años, fue detenida el viernes en Saugerties tras una investigación en un hotel, indicó la policía.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. En el momento de su detención se identificó como hermana de la artista, señaló el jefe de policía de Saugerties, según agencias internacionales.
Mira también: Esta stripper de 90 años te dejará con la boca abierta
De acuerdo con un periódico local de NY, la arrestada está diagnosticada como VIH positiva y fue vista prostituyéndose en los aledaños de un hotel de la localidad durante aproximadamente una semana. La policía está instando a cualquier persona que haya tenido un encuentro sexual con ella a ponerse en contacto con sus médicos.
Alison fue procesada y enviada a la cárcel del condado de Ulster. Tendrá que regresar a los juzgados el próximo 30 de agosto para verse ante el juez.
A principios de este año, hizo una petición a través de vídeo a su hermana Mariah para obtener su ayuda. En el clip, que fue lanzado en marzo por el diario Daily Mail, Alison rogaba atención de la diva musical. “Mariah, te quiero. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor, no me abandones de esta manera”, decía la hoy arrestada.
No estaba claro, de momento, si tenía un abogado que pudiera hacer comentarios sobre las acusaciones.
HT – La Vanguardia