Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se volvieron a unir debido a las delicadas operaciones a las que fueron sometidas dos de sus hijas, Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.
No te pierdas:Angelina Jolie mantiene polémica con Brad Pitt por manutención de sus hijos
Angelina Jolie reveló en uno de sus artículos para Time, que la mayor de sus hijas, Zahara, y Shiloh Jolie-Pitt, una de las más pequeñas, causaron gran preocupación en su familia debido a que fueron sometidas a delicadas intervenciones quirúrgicas para salvaguardar la salud de ambas.
“Pasé los últimos meses entrando y saliendo de las cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, señaló la también modelo en su publicación. La actriz no explicó por qué la adolescente de 15 años tuvo que someterse a una operación y tampoco detalló las razones por las que la pequeña Shiloh tuvo una cirugía de cadera; sin embargo, dio a entender que la situación era grave.
“Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es lago de lo que estar orgullosos”, continuó Angelina Jolie, quien fue sometida a una doble mastectomía en mayo de 2013, para reducir las altas posibilidades de desarrollar cáncer de mama. “Saben (sus hijas) que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir”, acotó.
La protagonista de Sr. y Sra. Smith, resaltó la capacidad de su familia para apoyarse y acompañarse en los momentos más difíciles, por lo que se encuentra muy orgullosa. “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija estudió las enfermedades con su hermana, y luego asistió la próxima vez”, agregó.
Trascendió que Brad Pitt no fue ajeno a la crisis que atravesaba su familia y estuvo para sus hijas en todo momento; incluso, se ausentó de los premios Bafta para acompañar a sus hijas en las cirugías. Tanto Brad como Angelina estuvieron muy involucrados y dispuestos a ayudarlas en sus procedimientos”, relató una fuente cercana a la expareja para el medio E news.
H/T – Larepublica