Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández, aseguró que su padre no toma en su vida cotidiana, y que no es un alcohólico.
No te pierdas: Alejandro Fernández se cae borracho en el escenario en pleno concierto (video)
Alejandro Fernández Jr sale en defensa de su padre, y el joven asegura que su padre no es un alcohólico, por algunos incidentes que el cantante ha protagonizado.
“Estaba en un concierto, se quiso sentar y se tropezó. Sí se ve alcoholizado cuando se cae, pero lo que siempre he dicho, a mí no me importa si al final de cuentas la gente me quiere creer o no, siempre he dicho que mi papá no toma en su vida cotidiana, y cuando lo hace sale un escándalo, pero bueno, así es esto, es normal”, dijo Alex Fernández.
El joven asegura que tanto él como toda su familia están preparados para no dejarse afectar por los escándalos que los rodean: “Eso ya lo tenemos muy mentalizado, sé incluso que en algún momento van a salir chismes míos también, y pues nada, así es esto”, comentó Alex quien ha iniciado también su carrera en la música.
“Mi abuelo me va a seguir llevando, porque él fue el que me descubrió. Desde entonces él ha sido mi mánager, mi maestro, mi sensei. Él es el que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé. Mi papá también me ayuda, me da consejos, pero en ese sentido mi abuelo es muy territorial, no deja que nadie se meta en sus proyectos”, declaró Alex.
H/T – Labotana