Mujeres celosas, muchas, pero hombres, también y si no que lo diga esta historia que muestra qué tanto el despecho puede doler, pues un hombre, con el corazón roto, decidió arruinar la boda de su exnovia repartiendo fotos íntimas de ella.
No dejes de ver: Irrumpe en la boda de su amante vestida de novia (Video)
Todo parecía muy bien, una ceremonia planificada como de ensueño, pero nadie contaba con un invitado especial, que realmente no esta invitado, pero allí estaba, allí apareció y no precisamente con el mejor regalo para los novios.
Sí, un hombre que no estaba invitado a la boda causó un gran alboroto en un enlace matrimonial, ya que se de dedicó a repartir fotografías íntimas de la novia entre los asistentes.
La ex pareja de la novia llegó a la boda y repartió entre las mesas fotos de su ex nada más y nada menos que practicando “una cepillada”.
Esto, por supuesto, derivó en una pelea en la que participaron integrantes de las dos familias, comenzada, aparentemente, por el hermano de la novia. Incluso, videos difundidos por el ‘Daily Mail’ muestran la pelea masiva que ocurrió en Toronto, Canadá; en dicho material, se puede observar a los invitados tomándose a golpes de puño y amenazándose unos a otros con las sillas.
El caso es que la celebración terminó en una batalla campal, ahora todos nos preguntamos, ¿qué habrá pasado con la linda parejita y el famoso celoso?
https://youtu.be/mhNuphLRWqk
H/T – E-consulta