Bien se dice que el que juega con fuego, termina quemándose, y si no que lo confirme este hombre en kayak que decidió provocar a cientos de tiburones y nada terminó como esperaba.

La grabación de un valiente o, tal vez, alocado, hombre ha paralizado a las redes sociales, tras ser publicado en la plataforma de videos, YouTube. Se trata de un sujeto que pese a estar sobre un kayak, se animó a provocar a cientos de tiburones.

Pues resulta que los peligrosos tiburones acecharon al hombre pero este en vez de escapar, los provocó más.

El video fue grabado en la Isla Ascensión en el Atlántico Sur y muestra la sorprendente reacción del sujeto, quien en vez de alejarse de los tiburones, comienza mas bien a desatar su ira con el remo que tenía a la mano. Inclusive, golpea a uno de los animales que se acerca a él.

El hombre subió el video a su cuenta personal de Instagram con la siguiente descripción: “increíbles criaturas”, pero aquí tampoco esperaba recibir algunos comentarios, debido a que en vez de generar el asombro entre los cibernautas, logró que lo acusen de maltrato de animales.

«Se dirige hacia el centro del lugar donde los tiburones están cazando y los molesta para hacerlos parecer agresivos. ¡Qué estúpido!», escribió uno de los cibernautas.

Sea como sea, el punto es que el video se viene viralizando por la astucia del hombre en Kayak.

https://youtu.be/DLpLq83NrEA

H/T – Ojo