La afectada peleaba con su nuera, quien quería quedarse a vivir en la casa; al hijo le molestó que le gritara a su amada esposa y le metió pasto en la boca a su madre para obligarla a callarse.
No te pierdas: Su madre muere y luego la ve por Google Earth
Sucede mucho que la relación entre la suegra y la nuera es algo tensa y una muestra de ello es, sin duda, este caso.
Recientemente se dio a conocer el video de una pelea entre una señora de 80 años y su nuera, lo insólito y por lo que se viralizó, fue porque su hijo en un arranque de furia, obligó a la señora a comer hierba.
La discusión entre las dos mujeres estalló porque la esposa quería vivir en la casa de la señora, pero esta se negó rotundamente. Poco a poco la pelea subió de nivel hasta que llegó a los gritos.
A Liang, el hijo, le molestó que su madre le gritara su amada esposa y decidió meterle pasto en la boca para ‘obligarla a callarse’.
El incidente, que ocurrió el 13 de julio, fue captado en video por un habitante de la misma aldea donde vive Liang y posteriormente denunciado a la Policía, que abrió una investigación dos días después.
Después de que la agresión se hiciera pública, el hombre escribió una carta abierta de disculpa para expresar su arrepentimiento por su acto irrespetuoso:
Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre».
H/T – Excelsior