Hay personas que piensan que es mejor estar soltero que en una relación y el caso a continuación muestra como un comediante escocés cambió la vida de miles de persona con una presentación en Netflix, el cual fue un monologo corto de unos 20 minutos lo cual fue tiempo suficiente para cambiar vidas en instantes, tanto así que llegó a romper 4.300 relaciones y causar 17 divorcios.
No te puedes perder: El Papa dice que el divorcio se ha convertido en una moda
El monólogo se basó en las relaciones complicadas y muchas veces abrumadoras que existen entre dos personas que alguna vez se quisieron, su punto de vista impactó tanto que espectadores quienes tenían una relación similar a la que Daniel Sloss comentaba decidieron dar por terminado aquella relación que descubrieron que no les era fructífera.
El comediante se encuentra impactado porque su monólogo ha producido unas 4300 separaciones y van aumentando conforme pasen los días y otras 17 parejas han decidido divorciarse, cifra que por el impacto podría aumentar.
Daniel en su show llamado ‘Jigsaw’ (Sierra), Sloss bromea sobre la creencia de que cada persona tiene su alma gemela, alegando que eso es lo que nos trata de inculcar la sociedad y que es un patrón el cual es inducido. A su juicio, alega que muchas veces elegimos a las personas equivocadas por el simple hecho de no quedarnos solos en el mundo, que en realidad no es necesario sentirse ahogado en una relación infeliz para estar bien consigo mismo.
«Obligamos a esta persona estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada», señaló el comediante y es por ello que muchas personas son infelices para no estar solo.
«Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera [su pareja]», sostuvo por lo cual varios de los presentes cuestionaron lo antes mencionado por el comediante.
Después del monólogo recibió miles de mensajes de todo el mundo,no solo de las personas que lograron estar presente en el acto, sino también de aquellas que lograron ver el material audiovisual a través de alguna plataforma social, en los que la gente le agradeció y explica cómo sus palabras les hicieron cambiar sus vidas, con tal buen monólogo que centró a muchos internautas que vieron más allá de la compañía vieron su libertad y ganas de seguir viviendo, haciendo lo que les gusta hacer. Una de las usuarias compartió su historia con el comediante, «¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años a tu lista», le escribió una persona quien estaba tomando una nueva decisión en su vida gracias al monólogo.
H/T – Mundo