La primera polémica del año se ha desatado luego de que un hombre llamado Samuel Leighton-Dore informara, a través de sus redes sociales, que será padre gracias a que fue procreado con su hermana.

Te puede interesar: Eran madre e hijo, ahora son padre e hija (Fotos)

Resulta que el escritor y diseñador, Samuel Leighton-Dore, es abiertamente homosexual, sin embargo, él deseaba demasiado ser padre, así que su mejor opción fue que su hermana usara la técnica de “vientre rentado” para cumplir su sueño.

“Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo en todo momento”, expresa Samuel.

Mientras tanto, el escritor tiene como pareja al fotógrafo y diseñador Bradley Tennant que también se desempeña en grupos a favor de la libertad sexual.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, incluso, apenas Samuel informó esta situación se generó una polémica y controversia entre los grupos anti LGBT al descubrir una forma para que las parejas homosexuales puedan concebir hijos.

Después de tantas opiniones divididas, Samuel aseguró en una entrevista que tener un hijo con su hermana, no es algo tan extraño y no debería generar tanto caos social.

Por otro lado señaló que si deseaba tener un bebé era preferible que sea con alguien conocido y qué mejor que su hermana, debido a que ella está dispuesta a acarrear las consecuencias de un embarazo polémico que al final será para su hermano y su pareja.

“Fue la única forma que encontramos mi pareja y yo para que pudiéramos ser padres y tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, aclaró Samuel.

Además, el futuro papá mencionó que esta decisión fue respaldada por toda la familia y también por la mayor parte de usuarios en las redes sociales.

A pesar de todas las críticas, Samuel aseguró que este sueño es el primero de tres además de señalar a su hermana como su ‘hada madrina’.

H/T – Lanetanoticias