En el 2015 la novela de intriga «The Girl on the Train» de la autora británica Paula Hawkins causo revuelo a nivel mundial, por lo que rápidamente paso a convertirse en Best Seller, siendo al rededor de 5 millones de ejemplares vendidos hasta la fecha.
Luego de que todos comenzaran a adentrarse en las magnificas paginas de esta novela, se hizo evidente la necesidad de poner rostros a los personajes, de darles un poco más de vida y ampliar los seguidores a un ámbito que abarca mayor masa, por lo que si no lo sabían, esta historia esta siendo llevada al cine.
Esta adaptación de terror psicológico, cuenta la historia de Rachel Watson una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja amiga, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres, y todos los días pasa por su antigua casa, en la que vivió con su esposo, que ahora vive con su nueva esposa y su bebe. Evitando el dolor de lo que significa ver su antigua vida, enfoca su atención en una de las casas de esa calle, la de Megan y Scott Hipwell, imaginando lo maravillosa que es la vida de esa pareja, tanto que le inventa nombres y personalidades. Pero un día Rachel se despierta con una resaca terrible, heridas, moretones y ni la mas mínima idea de lo que paso la noche anterior, lo único de lo que esta segura, es que algo terrible paso. Inmediatamente es de noticia nacional, Megan Hipwell a desaparecido; Rachel se ve involucrada en la investigacion, lo que hace que se enfrasque en conocer el paradero de Megan, que sucedió con ella y que estaba haciendo ella la misma noche en que Megan desapareció.
Este film dirigido por Tate Taylor (The Help), cuenta con la participación de Emily Blunt como Rachel, Haley Bennet como Megan Hipwell, Luke Evans interpretando a Scott Hipwell, Rebecca Ferguson como Anna Watson, Justin Theroux encarnando a Tom, y el actor venezolano Edgar Ramirez interpretando al Dr. Kamal Abdic; por lo que veremos actuaciones que estarán a la altura de semejante historia.
H/T – Universal Pictures