Muchos mantienen la frase “a los perros y gatos, lo que les hace falta es hablar”; algo que podría ser hasta cierto, ya que muchas veces vemos, que éstos siempre hallan la manera de expresar lo que sienten, lo que quieren, lo que desean y hasta lo que no les parece ¿Cierto? Y es que actúan como si fuesen seres humanos, con una facilidad para transmitir lo que lleven por dentro.
Esta vez les traemos una historia que está conmoviendo al mundo; se trata Henry, un gato que fue dejado en un albergue y que estuvo a punto de ser sacrificado.
El caso de Henry se ha hecho viral, por las fotos y video que realizó su nueva dueña Adelle; en donde se muestra al pequeño de 4 patas, agradeciendo y consintiendo profundamente a ésta, por haberlo salvado de la muerte.
Henry no paraba de agradecer a Adelle, mientras iban en el auto en dirección a su nuevo hogar. En el video se muestra como éste los gestos de cariño hacia su nueva dueña en agradecimiento por haberlo salvado.
Te invitamos a ver como Henry no para de besar, lamer y consentir a Adelle de una manera muy dulce, por haberle dado la oportunidad de vivir.
H/T – LoveMeo