Un menor de tres años de edad se encontraba caminando sobre una vía cuando de pronto un tren se aproximaba a él, pero pudo ser rescatado en el último momento.
En Internet está circulando un video del rescate de un niño en la región rusa de Krasnodar, quien estaba sin vigilancia de sus padres, por lo que se encontraba caminando sobre una vía férrea cuando un tren se aproximaba, según informa el portal Krasnodar Media.
En la grabación del video se puede observar cómo un guardia del equipo especializado N° 35 de la escuadra del Mar Negro del departamento de seguridad logró sacar al pequeño de tan sólo tres años de edad de la vía en el último segundo, evitando que el tren lo arrollase.
Lo que salvó al niño fue que, precisamente, ese día, los agentes que salvaron al pequeño empezaron su jornada laboral unos minutos antes de lo habitual, lo que les permitió llegar a tiempo al lugar de los hechos; pues, al ver que el chico estaba sobre las vías, los agentes echaron a correr hacia él mientras le hacían señales al tren para que frenase.
Milagrosamente, el maquinista se dio cuenta del peligro y comenzó a frenar desesperadamente, al mismo tiempo que pitaba, con el propósito de atraer la atención de los habitantes de un campamento de autos ubicado cerca del lugar del incidente, sin embargo, nadie acudió a ayudar al pequeño, salvo a los rescatistas.
Solo después de que el tren había logrado pararse, al lugar comenzó a llegar gente corriendo y luego vino la madre del niño, quien, según asegura uno de los agentes, estaba ebria.
H/T – RT