Hemos visto muchos “superpoderes” en distintas personas y en varias oportunidades, pero este hombre se pasó de increíble después de que su cuerpo actuara tal cual como un imán.
Sí, el hombre magneto se llama Wang Baoqiang, originario de China, específicamente en la ciudad de Shaoxing, y no sólo descubrió que tiene propiedades magnéticas en su cuerpo sino que también puede soportar un kilo de objetos de metal en su pecho.
Este hombre chino se percató de su increíble habilidad en mayo de este año y ya le está dando la vuelta al mundo, causando gran sensación en las redes sociales, a un punto tal que ya es viral.
La curiosa historia comenzó cuando Wang Baoqiang, según sus palabras, vio a alguien en la India ponerse una cuchara de metal en el pecho, y entonces decidió probar en sí mismo para comprobar si él tenía la misma capacidad de hacerlo.
Al descubrir que sí lo había logrado, inmediatamente, Wang pidió a sus amigos y familiares realizar lo mismo, pero nadie superó el reto. En ese momento fue cuando se dio cuenta y pudo comprobar realmente que contaba con un cuerpo privilegiado.
De esta forma, Wang Baoqiang y su “superpoder” se está viralizando en distintas redes sociales, mientras demuestra su particular talento, mediante unas fotografías que lo demuestran.
H/T – Taringa