¿Quién no ha tenido en su vida un día de diversión con algunas pintas, copas, cervezas o tragos extras? Y al día siguiente, esa terrible resaca que sientes que estas al ¡borde de la muerte!

resaca

Con diferentes manera de llamarla, como por ejemplo; ratón (Venezuela), cruda (México), guayabo o mona (Colombia, Chile), engomao (Panamá),  pedo (España), Hangover (en inglés), entre otras  formas más; lo cierto es que todos han sufrido de esta terrible consecuencia producto de esa noche descontrolada.

resaca1

Estamos seguros de que en tu día de supervivencia, eres de aquellos que ha intentado con todo para hacer desaparecer esa terrible sensación que se adueña de tu cuerpo, alma y cerebro; y que seguramente también has dicho o repetido: “esta es la última vez que bebo”… ¿Cierto?

El caso es que aunque puedan haber productos o alternativas naturales que colaboran para calmar esa diabólica sensación, nunca se desaparece como lo estabas anhelando “en un abrir y cerrar de ojos”.

Es por eso que esta vez te traemos la receta de una infusión mágica y 100% natural que debes preparar para recuperar los nutrientes y propiedades necesarios que tu organismo necesita, luego de esa noche. Solo basta con ingerir dos tazas de ésta, para que al cabo de algunos minutos sientas la diferencia.

La infusión es llamada Hangover Cure (Cura para la resaca):

Preparación para 70gr de la infusión:´

  • 35gr Té Pu-erh : Es un té chino, que conseguirás en cualquier tienda de té. Activa la     Producción de encimas purificadoras y el metabolismo del hígado.  Elimina el alcohol en tu sistema.
  • 15gr Té Pu-erh de limón: es el mismo con bálsamo de limón. Contiene vitaminas C.
  • 10gr Menta: Tranquilizante y relajante intestinal que ayuda a expulsar las toxinas.
  • 5gr Jengibre: Calmante para las nauseas y reconstituyente del sistema digestivo.
  • 5gr  Hojas Picea o abeto: desinfecta y limpia las vías intestinales y urinarias.

Una vez que tengas todos los ingredientes, procedes a mezclarlos y finalmente lo guardas en un recipiente seco.

Al momento de consumirlo debes de agregar dos cucharaditas de la preparación en una taza de agua caliente, y esperar a que tengas la infusión lista para ingerirla, luego de haberla colado.

La infusión no solo puede ser consumida teniendo una resaca, también puede ingerirse rutinariamente, ya que todos los ingredientes contienen propiedades y beneficios altamente positivos para el organismo.