Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y más si se trata de un bebé y si dudas de eso, la siguiente historia te lo comprobará.
Alexis Khan tenía cinco meses trabajando para la familia Jordán como niñera de su hijo Finn, pues sus padres trabajaban tiempo completo y no podías hacerse cargo del pequeño. Además, estaba Kilian, el perrito de la familia.
Pero un día, Alexis comenzó a maltratar a Finn física y psicológicamente, quien apenas tenía ocho meses de edad y no podía defenderse ni contarles a sus padres sobre lo que sucedía.
La primera sospecha que tuvieron sus padres fue cuando Kilian, quien era muy tranquilo, de repente se puso agresivo y en contra de la niñera y no era para menos, pues el fiel perrito era el testigo mudo de los maltratos de la niñera hacia el bebé.
Pero gracias a la inusual y extraña reacción del animal, llevó a los padres a tomar medidas y decidieron poner micrófonos por la casa, donde las grabaciones probaron lo que todos ya temían: efectivamente, Khan, la niñera, insultaba al pequeño e, incluso, se escuchaba cómo le pegaba hasta hacerlo llorar.
La familia llamó inmediatamente a la familia, el cual arrestó a Alexis Khan y ahora se encuentra en la cárcel cumpliendo sentencia por maltrato.
¿Qué hubiera pasado si el perro no hubiese creado sospechas? Realmente es un verdadero héroe, que cuida y protege a su familia.
H/T – nolocreo