El nuevo video viral que invade las redes sociales muestra la reacción de un niño y un perro cuando el padre de familia llega a la casa.
Dicen que el amor de los niños y los perros son los más sinceros y puros que existen y realmente este video lo demuestra, donde el clip muestra la felicidad tanto de su hijo como de su mascota cuando el padre de familia vuelve a casa cada día.
En el videoclip se puede ver como el niño salta y balbucea muy feliz y emocionado al escuchar el sonido y ver el coche de su padre acercándose por la calle, mientras que el perro, imita a su dueño y a dos patas se apoya en el cristal y comienza a mover la cola. Mientras sucede todo esto, alguien en el interior de la casa confirma que sí, esa reacción de ambos significa que el padre está llegando.
De verdad que la reacción, tanto del niño como del perro, contagia una alegría única y hace sonreír y reír a más de uno cuando ve el video, el cual ya acumula más de cinco millones de reproducciones en Facebook.
Y pensándolo por otro lado, qué sabroso se debe sentir este padre que es tan querido por dos seres tan especiales… Así cualquiera se desespera por llegar a casa rápido después de un día de trabajo y si tuvo un mal día pues no importa, estos simpáticos amigos harán que todo cambie en cuestión de segundos.
https://youtu.be/uFPqSG4dncE
H/T – YouTube