Con una capacidad para 200 personas, capaz de elevarse a una altura de 138 metros por encima del nivel del mar, y ofreciendo una panorámica de 360 grados de hasta 41 kilómetros circularmente, el nuevo atractivo del Reino Unido, llamado British Airway i360, está dando mucho de qué hablar, por ser el observatorio móvil más alto de todo el mundo.
El British Airway i360 se inauguró este 4 de agosto en la ciudad de Brighton en Inglaterra; es una obra de los mismos creadores del London Eye, en Londres. Esta nueva maravilla creada por el hombre, ofrece una experiencia nunca antes vivida, al brindar una nueva perspectiva sobre la ciudad, a través de vistas únicas y la creación de conexiones visuales con las bellezas de la ciudad costera.
La elegante estructura se ha convertido en el nuevo ícono del Reino Unido, especialmente para la ciudad de Brighton, en donde se espera potencialmente el crecimiento del turismo.
La capsula está equipada para ofrecer a sus usuarios aire acondicionado durante el verano y calefacción en el invierno. El costo de inversión en esta maravilla fue de 46.2 millones de libras esterlinas.
Échale un vistazo a Brighton y al British Airways i360 desde el cielo en el siguiente video:
H/T: British Airways i360 / Marks Bar Field